Quiero.

 

Quiero que la noche cante

Aquellos versos destilados

Bajo el sereno agonizante

 

Quiero que la bruma esboce

Una tibia noche en el lago

Para que la luna retoce

 

Quiero una fogata de encino

Que atice tus arrebatos

De amante taino

 

Quiero en esta noche en pampa

Verte despojado de todo pudor y decoro

Mientras el alba escampa

 

Quiero que la madrugada te evoque

Para atisbarte desnudo

Y dibujarte a besos que tu cuerpo provoque

 

Un beso sosegado

Que transite en cada poro

Sutil, certero y abrigado.

 

28 de octubre de 2012.

640_40570c62d8c8529899ffa9961256bf74

 

Un pensamiento en “Quiero.

Responder

