Invierno.

Que no se esconda la nieve

Que las nubes no escapen

Las quiero bajas y grises

Hacinadas entre los árboles

 

Que el invierno llegue

Y que congele los instantes

En tu dorso desnudo

Para acariciarlos despacio

 

Que los besos derritan

Los copos en tus poros

Y beberme gota a gota

El néctar de tu ser

 

Que el letargo duerma

Que no despierte nunca

Para invernar contigo

En la fogata de tu piel

 

Tibio cuerpo de verano

Sonrisa de primavera

Embriágame

Hasta el amanecer

 

Descansa en mis aposentos

Sosiega mis ansias

Calma mi sed

Abandónate en mis brazos

 

En mis delirios residentes

Pues si la pasión es un desvarío

Alucinada te confieso, mi musa

Que una quimera mi amor será.

IMG_4987 copy

 

 

4 pensamientos en “Invierno.

  1. Ilka linda: Te deseo un feliz nuevo B’aktun lleno de letras y que el Quinto Sol ilumine tus pasos. Besos, Chente.

    • Para vos también Chente lindo, un fuerte abrazo en al distancia y las mejores vibras y deseos para este año que viene. Cuidate mucho y gracias por estar siempre al tanto mío.

Responder

