Video con mensaje de fin de año.

Les dejo un video que gravé con un saludo de fin de año, abrazos mis amores.

4 pensamientos en “Video con mensaje de fin de año.

  1. Vos sabés muy bien que yo sí sé de qué estás hecha …ahí, sí! (debajo de esto…) y que si preferiste cambiar de almohada pues kemi, si no soy quién para juzgarte… Hago de tu conocimiento q me encantó verte haciendo tus tanes en ESTE NUEVO PROCESO para vos de posar frente a la cámara y expresar lo q creés sentir… Sí. Tenés razón: es UN PROCESO y diste ya el primer paso. Lo de+ caerá en su momento, de su propio peso. Lo de buscar sustituciones… q qien ste libre de pecao tir la primera pie, pues! Tu musa y vos tenéis plena conciencia y podrán determinar si stan aprovechando su LIBERTAD o como señalabas en una parte de tu alocución: stan convirtiendo EN LIBERTINAJE la soñada libertá. Sos franca al exponer tus p de v i esto te da la ventaja inigualable d q qien t lee (y, ahora, escuche) puede de modo fácil rechazar la tentación de creer q stas tratando de engañar. Ya sea de forma compensatoria o real, sé vos misma, feliz y lo de+ q t haga el favor… ¿eh? Sabés que mis deseos no mueren mientras yo viva. Tkm, el_ju(Who?)

  2. ME DIO GUSTO VERTE Y MAS ESCUCHARTE… ES CIERTO, CADA QUIEN TIENE SU JARDIN SECRETO EN EL QUE AVECES NOS ADENTRAMOS Y DEFINTIVAMENTE LO QUE PASO….PASO… Y A HECHARLE GANAS PORQUE LO QUE ESTA EN EL CAMINO…ES EL CAMINO
    UN ABRAZO
    IRMA

    hechate cal PUE…
    jajajaja

Responder

