Te busco.

Yo te busco recostada en mi almohada

Dormida en mi asilo de pezones mulatos

Y te  encuentro insomne, altiva

Entre las sombras de mis muslos húmedos

Cual frágil flor del campo

Tu belleza es de frescura

Veo en tus ojos el encanto

Y en tus labios beso tu bravura

Yo te busco sosegada, silente, recatada

En esa apariencia tuya de virginal doncella

Y te encuentro rauda, feroz

Presta a devorarme poro a poro

Yo te busco reservada, tímida, cohibida

Discreta, oculta entre tus dudas

Y te encuentro de juerga embriagada en mi cuerpo

Entonces dejo de buscarte y te voy bebiendo a sorbos.

Comparto el audio del poema.

Ilka.

Marzo 12 de 2013.

Responder

