Usted bien sabe.

No es negación

Usted bien  sabe

Que lo he intentado

Más de una vez

 

Que he imaginado

Estar satisfecha entre sus brazos

Cuando otra piel me roza

Cuando son otros los labios

Que recorren mi cuerpo desnudo

 

No, usted bien  sabe

Que  converso con el viento

Creyendo escuchar su voz

Musitando en mi oído

Que abrazo su silueta invisible

Bajo mis sábanas

Y que  beso sus labios

Cuando escribo poesía

 

Que toco mi cuerpo

Imaginando sus manos

Quemando mi piel

Usted bien sabe,

Que es dueña de mi anhelo

De mi desbordado exalto

Y de mi sosiego

 

Que advierte las respuestas

De mi cuerpo a su cercanía

Al olor de su piel

A sus labios húmedos

A sus muslos suaves

Vibrantes y despiertos

 

No, usted bien sabe

Que mi piel enciende en llamas

Cuando escucho su voz

Que lava hirviente de volcán

Recorre mis venas

Cuando me ve con esos ojos

Que me despojan

De toda decencia mustia

 

No, usted bien  sabe

Que he invernado

En otros cuerpos

De letargas pasiones

En incandescentes noches

Que se convierten en aurora

Que he montado potros salvajes

Que hastiada domé

 

Y ninguno ha logrado

Con sus embelesos

Borrar sus huellas de mi piel

Soy una parcela deshierbada

Donde solo crece usted

 

Ninguno,

Que trastorne mis sentidos

Como los aturde usted

Con su espalda desnuda

Y húmeda en mis labios

Que la surcan ,

Que la lamen y que la sorben

 

Qué culpa tengo

De que mi arisca rebeldía

Sea dócil

A su hechizo y seducción

 

No, usted bien  sabe

Que no es falta de intención

Pero ningún adepto

De noche pasajera

Que entre sus  brazos me  anide

Y  entre  mis pechos ansíe

Mi marchitada flor

Podrá tenerla en rocío

Porque la única primavera

Que la hace florecer

Usted bien sabe,

Usted bien sabe,

Qué es usted.

 

Ilka. Marzo 21 de 2013.

Responder

