5 de Mayo.

Ayer me fui a chompipear al sector de La villita donde habita gran parte de la comunidad mexicana de Chicago, con la intención de capturar algunas imàgenes del festival Cinco de Mayo,  luego fui al festival de barriletes y a la playa de los chuchitos… Comparto la  fotografías.

http://www.flickr.com/photos/95474089@N05/sets/72157633409901375/

Un pensamiento en “5 de Mayo.

  1. Negrita chula: Sí que te divertiste. Cuando dijiste festival de los chuchitos, hasta agua se me hizo la boca, y me dije, el lugar va estar lleno tusas, pero nel, era de los que tienen cola y dicen gua gua, pero en inglés. Ósculos, Chente.

Responder

