Choteo reportaje Blackhawks.

Esta semana el equipo de Hockey de Chicago,  Blackhawks  ganó la copa Stanley en el campeonato de temporada. La ciudad enloqueció y dos millones de personas salieron a celebrar  hoy en las calles del centro de la ciudad. Entonces como por arte de magia les nace a los anglosajones el amor por los pueblos originarios y se disfrazan de “indios”  imitando tribus… mientras los otros, los reales viven incivilizados dentro de las reservas.

Solo en El País de Nunca Jamás o en las obras de J. K. Rowling  que es capaz de convertir   el viento en temporal con una varita mágica, en Chicago  saldrán dos millones de personas estadounidenses con el mismo nivel de enajenación de hoy, a manifestar en apoyo a la reforma migratoria.

A exigir a este gobierno que legalice a las personas que limpian sus casas, cortan su  grama, cortan las hortalizas  que se comen, empacan sus frutas…

 

Solo la magia de la piedra filosofal podrá despertar la conciencia de millones que se enajenan con lo que vende la industria y exigirán un trato humano, darán un trato humano  a estos doce millones que vivimos en las sombras…

 

Habrá que inventar entonces la piedra filosofal.

Dejo aquì el enlace.

http://www.flickr.com/photos/enmilentechoteador/sets/72157634384800422/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s