Girasoles verano 2013.

Por ahí volando pata  buscando en el bochorno del verano el recuerdo de mi campo de girasoles me encontré con unos cuantos en otro campo, en otro pueblo… Les comparto estas bellezas, las flores de agosto, las flores del verano…

http://www.flickr.com/photos/enmilentechoteador/sets/72157634749222264/

 

2 pensamientos en “Girasoles verano 2013.

  1. Ilka, desde hace algunos meses, he venido leyendo sus agradables narraciones, desde la primera que leí,”Radio Cututuy”, si no estoy mál, me agradó su estilo y apartir de alli, me impresiona más y más cada publicacioón, pues considero que usted es hoy por hoy la escritora más realista en la aplicación del idioma. Felicidades y siga adelante.
    Ah, se me olvidaba decirle, yo crecí en esos bellos lugares que usted describe magistralmente. EL ORIENTE de Guatemala.

Responder

