Tu cuerpo.

Tu cuerpo
Selva amazónica
Trópico en humedad

Tus muslos
Pequeños riachuelos de agua clara
Donde mi sed se colma

Tu boca
Un abismo de seducción
Donde la mía encuentra fascinación

Tus pies
Caminos quebradizos
Que mis labios contemplan
En rocío de éxtasis

Tu espalda
Un sendero
Que mi lengua descubre
Desnudo y ávido

Tus ojos
dos olas de mar
Que juegan en mi ribera

Tus pezones
Dos volcanes en alarma
Que mis manos despiertan

Tus manos sobre mi cuerpo
Que vehemente se confiesa adicto
Al aroma de tu selva tropical

Al bochorno de tu esencia incandescente
Al calor de tus pistilos
Que cuando se rozan con los míos hacen emanar
Un manjar tranquilo
Llamado libertad.

Ilka Oliva Corado.
Enero 20 de 2014.

Responder

